martes, 24 de mayo de 2011

¿Será que me he vuelto antisocial con los años?

La verdad me lo llevo replanteando mucho tiempo....

Después de mi maravilloso y fantástico trabajo (en el cual trabaja gente con edad mental de 3 añitos) me he dado cuenta de que no aguanto a nadie :D.
Cuando entré a trabajar pensé: "Que guay, mi primer curro :) !! las cosas se empiezan a poner serias, voy a conocer a gente madura y genial seguro" JÁ, que equivocada estaba :D, sobre todo porque nada más entrar te das cuenta de que el sitio es como volver a 3º de la E.S.O (niñerías y boberías varias yu now ;) ) sobre todo lo más gracioso son estas personas que van de superiores por la vida pero en realidad son gente que cuando están fuera de su trabajo no son nadie, su trabajo es su vida y fuera de él no saben subsistir.
 
Luego también está la gente que a la cara te ríe las gracias y por la espalda te mete una cacho puñalada que lo flipas, eso es lo que hace que el trabajo sea tan interesante :)


Así que en resumidas cuentas, hay que dar por sentado que en esta vida NO puedes fiarte de nadie :D hasta el más tonto hace relojes ;)...

2 comentarios:

  1. No es que te hayas vuelto antisocial.
    Es que la sociedad, es asi de estupida :D

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, y aunque sea antisocial, prefiero sola que mal acompañada :)

    ResponderEliminar